GUARDERÍA Y MANTENIMIENTO

Despreocúpate del cuidado de tu barco, nosotros lo hacemos por ti.

Servicio de guardería, limpieza y mantenimiento de embarcaciones
Cuidamos su barco por usted, servicio semanal de cuidado de barcos, revisión de sentinas, baterías, limpieza, endulzado y necesidades específicas, además de encargarnos del mantenimiento anual y gestión.

Maniobra, cabullería, velería, jarcias y acastillaje

Nuestra especialidad, más de 15 años de experiencia realizando estos trabajos en todo tipo de esloras y embarcaciones.

Transporte de embarcaciones por mar y tierra

Efectuamos transportes de embarcaciones de cualquier eslora hasta 24 m, motor o vela, por mar o por tierra, con la profesionalidad y confianza de nuestros patrones profesionales.

Refit de embarcaciones
Actualizamos, modernizamos, reacondicionamos o reparamos su embarcación con los mejores profesionales en el sector para cumplir sus expectativas o proyectos.

Limpieza profesional y pulidos
Contamos con profesionales a su disposición, tanto para cubierta, cascos o interiores, como para dejar limpia y pulida su embarcación para su disfrute.

Mecánica, electrónica y electricidad
Nuestros profesionales a su disposición con años de experiencias en motores intrabordas o fuerabordas (Volvo, Mercury, Yanmar, Honda…), electricidad y equipos electrónicos.

Reparación de defectos o golpes en fibra
Reparamos defectos pequeños en la fibra con el mejor acabado, como por ejemplo telas de araña en los candeleros, arañazos, pequeños golpes…

Recuperación del color original de la TECA
Recuperamos el color rubio de la Teca de su embarcación con un tratamiento especial para que disfrute al máximo de la vida en cubierta

Instaladores oficiales de Deckmarine
Instalamos y personalizamos la cubierta sintética con mayor calidad del mercado. Tenemos diferentes tipos de acabados.

ITB, gestoría y seguros para embarcaciones
Ayudamos a nuestros clientes a realizar cuanto antes la ITB y al mejor precio, a elegir el mejor seguro para su embarcación y gestionamos cualquier papeleo con capitanía.

¡MIMA TU EMBARCACIÓN CON NOSOTROS!